María León calificó a Caracas como “la capital de la izquierda en el mundo”


 La diputada a la Asamblea Nacional María León, a propósito del Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas, afirmó que desde hace “13 años en Venezuela se desarrolla una revolución, la primera del siglo XXI, dirigida por Hugo Chávez”.
“Los revolucionarios sentimos alegría y felicidad que se realice este foro precisamente en Caracas llamada asícapital de la izquierda en el mundo“, dijo.
Entre tanto, León destacó que el desconocimiento del árbitro electoral por parte de los sectores adversarios del Gobierno “es una muestra de que ellos tienen cartas bajo la manga. Ellos (la oposición) dicen que están con la democracia y manifiestan querer ir a las elecciones pero tienen otro planes que tienen que ser denunciados”.

Comentarios

Entradas populares de este blog