Ollanta Humala: Hay dirigentes que quieren victimizarse y hacer pisar el palito a policías




Tras la detención del líder del movimiento Tierra y Libertad en la plaza de armas de Cajamarca, el Jefe de Estado señaló que el Gobierno priorizará siempre el diálogo para solucionar los conflictos sociales.
Hay dirigentes que han querido victimizarse poniéndose sus cartelitos para hacer pisar el palito a los policías. Nosotros buscaremos los espacios de diálogo”, dijo Humala Tasso en diálogo con Canal N.
No obstante, admitió que hubo una “falta de previsión” por parte de la Policía durante las protestas en Celendín, que dejaron cinco muertos y 21 heridos. También lamentó las pérdidas de vidas.
Lamentamos profundamente la pérdida de vidas peruanas, que nos duele a todos, especialmente al Gobierno. Tenemos que ser críticos con el accionar de determinados policías. Ha fallado la parte de previsión”, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog