Monseñor Miguel Cabrejos acepta ser facilitador de diálogo en Cajamarca


El expresidente de la Conferencia Episcopal PeruanaMiguel Cabrejos dijo que aceptó ser facilitador del diálogo enCajamarca e invocó a la paz y serenidad en esa región norandina, donde protestas violentas ocasionaron la muerte de cinco personas en los últimos días.
“Invoco a la serenidad, la paz y el diálogo y a calmar los ánimos de una y otra parte, porque la violencia no conduce a nada”, manifestó en declaraciones a Canal N.
Cabrejos, reveló que el Gobierno le solicitó ser mediador en el conflicto en Cajamarca, luego que recibiera la llamada del ministro de Justicia, Juan Jiménez.
“Estuve en la primera etapa con Salomón Lerner, en un diálogo diferente pero al final no fue el objetivo. Pido que esto se reinicie, a la conversación, porque no hay otro camino”, sostuvo en Radio Capital.


Comentarios

Entradas populares de este blog